Skip to content

La Cámara de Comercio de Mount Pleasant / el condado de Titus ha comprometido $ 25,000 para apoyar a las pequeñas empresas en Mount Pleasant y el condado de Titus. Estos fondos se pueden usar para ayudar a pagar ciertos servicios públicos durante estos tiempos económicos difíciles.

#together mural

Done al programa de soporte de utilidades

La Cámara ha comprometido $ 25,000 para apoyar a las pequeñas empresas en Mount Pleasant y el condado de Titus. Necesitamos su apoyo para ayudar a nuestra comunidad de pequeñas empresas. Haga clic en el botón a continuación si desea ayudar a contribuir al fondo para ayudar a nuestra comunidad de pequeñas empresas.

Programa de soporte de servicios comerciales comerciales de Mount Pleasant

Bienvenido al proceso de solicitud de fondos de la Cámara de Comercio de Mount Pleasant / Titus County para ayudar con los servicios públicos de su empresa. Reconocemos el gran estrés financiero que está experimentando y queremos hacer lo que podamos, en asociación con el público en general, para brindarle un poco de alivio financiero mientras considera sus opciones a largo plazo. Nuestra esperanza es que podamos servirle como ayuda para la financiación adicional que pueda recibir en el futuro del gobierno o de la Administración de Pequeñas Empresas.

¿A qué se parece eso? Este fondo podría ayudarlo a cubrir sus servicios públicos mientras su empresa trata con el impacto de COVID-19 A través de este proceso de solicitud, podrá identificar y compartir con nosotros sus necesidades de servicios públicos, y haremos un esfuerzo de la mejor fe, dependiendo de los fondos disponibles - para proporcionar asistencia financiera.

¿Qué es el Programa de Apoyo de Servicios de la Cámara de Comercio del Condado de Mount Pleasant / Titus?

La Cámara de Comercio del Condado de Mount Pleasant / Titus es un fondo caritativo, administrado por la Cámara de Comercio de Mount Pleasant. La Cámara ha comprometido $ 25,000 para apoyar a las pequeñas empresas en Mount Pleasant y el condado de Titus. Los ciudadanos del condado de Mount Pleasant y Titus y el público en general también pueden contribuir al fondo para ayudar a mantener el crecimiento de fondos adicionales.

¿Quién puede enviar una solicitud de financiamiento a la Cámara de Comercio del Condado de Mount Pleasant / Titus?

Este programa de apoyo de servicios públicos se estableció para ayudar a las pequeñas empresas en Mount Pleasant y el condado de Titus que se han visto afectadas por los esfuerzos de mitigación de COVID-19. Se dará prioridad a las empresas que han tenido que: cerrar, despedir empleados, limitar las operaciones para llevar a cabo, en la acera o en la entrega, o pueden mostrar otros impactos directos y negativos que amenacen la capacidad de la empresa para continuar las operaciones a largo plazo.

Para calificar para la Cámara de Comercio de Mount Pleasant / Titus County, la empresa debe tener una Dirección de Mount Pleasant o Titus County y emplear a 30 empleados equivalentes a tiempo completo o menos. Todas las solicitudes de financiación serán revisadas por un comité de Supervisión del Fondo compuesto por representantes de la Ciudad de Mount Pleasant, la Cámara de Mount Pleasant y la comunidad empresarial. El Comité hará un esfuerzo de la mejor fe para satisfacer la solicitud de un solicitante, pero todas las distribuciones dependerán del grado de necesidad financiera, la puntualidad de la presentación de la solicitud y la disponibilidad de fondos.

La financiación comenzará de inmediato para abordar las necesidades urgentes de nuestra comunidad. Se alienta a las empresas a presentar su solicitud con anticipación, ya que los fondos pueden agotarse antes de la fecha límite del 17 de abril. A medida que se reciban donaciones adicionales de la comunidad, esperamos poder extender el programa. La financiación se puede utilizar para facturas de servicios públicos, como servicios de gas, agua / alcantarillado, electricidad, internet y teléfono.

¿Cómo demostrar el impacto financiero?

Se les pedirá a los solicitantes que demuestren cómo el negocio se ha visto afectado negativamente. Los solicitantes deberán enumerar cantidades de facturas específicas y proporcionar documentación de esos gastos comerciales al proporcionar la factura. Además, todas las empresas que solicitan financiación deben presentar un balance actual.

¿Cuál es la solicitud de financiación máxima? ¿Puedo volver a aplicar?

La solicitud máxima de financiación está limitada a $1,000 por un período de 45 días. Después de 45 días, el solicitante puede presentar otra solicitud siempre que haya fondos disponibles.

¿Cómo se recibirán los fondos?

Una vez que una empresa ha recibido fondos, esa empresa proporcionará la documentación necesaria a la Cámara de Comercio de Mount Pleasant / Titus County para permitir pagos directos a vendedores, propietarios, etc. La Cámara pagará los gastos directamente en nombre del receptor de la financiación. La Cámara no emitirá un cheque directamente a la empresa que recibió fondos.

Proceso de solicitud:

Simplemente complete la información solicitada en el formulario. Recuerde que debe presentar un balance general actual con la presentación de su solicitud.

Se considerará la financiación hasta que se hayan asignado todos los recursos.

Entiendo que la información presentada en esta solicitud se compartirá con un comité, compuesto por individuos que determinarán la asignación de fondos a los solicitantes. Entiendo que la decisión a quién se le otorgará el dinero es a discreción exclusiva del comité de financiación. Entiendo que si mi organización es seleccionada para recibir fondos, la Cámara de Comercio del Condado de Mount Pleasant / Titus pagará a mis vendedores directamente en lugar de emitir un cheque a mi negocio.

Scroll To Top